NO. Una parte principal del ADN de Fastalia radica en que el usuario pueda hacerlo "todo", con los recursos que proporciona de serie la plataforma.
Si hay alguna funcionalidad, automatización, etc., que no esté disponible en la plataforma, el cliente lo puede comunicar y el equipo de desarrollo lo implantará en la plataforma de forma gratuita. Siempre que ese complemento sea susceptible de ser implantado de serie en el sistema, y para todos los usuarios.
Si un cliente necesita algo muy específico o individualizado, que no esté disponible en la plataforma y no sea viable implantarlo de forma genérica, se le puede presupuestar un desarrollo exclusivo.
No obstante, Fastalia nunca cierra ninguna puerta, por lo que aunque no sea necesario, y si el cliente así lo quiere, podrá integrar lo que quiera a través de nuestros editores de APIS y WEBHOOKS LOW-CODE. Por ejemplo: Si un especialista en diseño web, está acostumbrado a trabajar con Bootstrap, podrá integrarlo en el módulo de diseño sin ningún problema.