Dispondréis de la combinación perfecta entre "escalabilidad, flexibilidad, seguridad y facilidad de interación".
Podréis gestionar un gran volumen de contenido, sin que este afecte al rendimiento y velocidad de la plataforma.
Podréis gestionar varios sitios desde una misma plataforma. Con diferentes configuraciones, marcas o idiomas, y con la posibilidad de compartir recursos y contenido entre ellos. Podréis crear webs distintas, para distintos países, sin coste adicional.
Dispondréis de un sistema de seguridad inteligente, con triple encriptación y separación entre el Back y el Front. El código de Fastalia no es abierto, y por tanto no está abierto a vulnerabilidades, cumpliendo fielmente con la normativa vigente en protección de datos, y sistema de permisos granulares para distintos usuarios.
Tendréis flexibilidad total para crear. Podréis diseñar módulos personalizados y funcionalidades a medida. Podréis gestionar el contenido individualizándolo para cualquier target o segmento, creando así la mejor experiencia de usuario, en sintonía con vuestra marca.
Podréis integraros con cualquier sistema empresarial a través de nuestro editor de APIS y WEBHOOKS Low-Code.
"Fastalia se adapta a la complejidad y al ritmo de tu negocio".
Dispondréis de versatilidad total. Podréis utilizar nuestra estructura o vuestros propios servidores, utilizar el frontal de la plataforma o cargar cualquier otro, y además podréis integrar vuestro proyecto con cualquier plataforma o aplicación que disponga de una API.
En Fastalia la "omnicanalidad" es una realidad. Podréis gestionar y distribuir contenido a través de cualquier canal o dispositivo receptor.
No tendréis que preocuparos por el balanceo de cargas ni ajustes de servidores. El sistema se pilota de forma autónoma por IA. Además, el equipo de diseño hará muy buena parte del trabajo, pudiendo destinar al personal de programación avanzada a tareas mas complejas, aumentando así la eficiencia y la competitividad de la empresa.
Podréis monitorizar los movimientos de todos los usuarios, controlar los puntos calientes de cada web, segmentar la información, crear actividad promocional individualizada, o cualquier cosa que se os ocurra.
Fastalia se adapta a vuestras necesidades específicas. Solo tenéis que pedirlo.
"Gestiona múltiples sitios, canales y volúmenes masivos de contenido con total flexibilidad".