Podréis gestionar múltiples sitios web desde una única plataforma (web's, blogs, tiendas online, o todo combinado), independientemente de su complejidad o requerimientos. Ya no necesitaréis especializaros en distintas plataformas para atender a clientes distintos.
Todas las automatizaciones y funcionalidades incluidas en el core, pero si necesitáis algo mas, solo tenéis que pedirlo y lo incorporaremos a la plataforma, o lo desarrollaremos en exclusiva.
Tendréis en vuestra mano una solución flexible y escalable que os permitirá crear proyectos únicos.
Vuestro departamento de marketing y diseño podrán trabajar de forma coordinada, creando la mejor experiencia de usuario. No será necesario realizar tareas de programación avanzada.
Podréis integrar los servicios externos que queráis con nuestro editor de APIS y WEBHOOKS Low-Code
Tendréis el control total sobre el diseño y la funcionalidad del sitio web.
"Desarrolla proyectos personalizados sin las limitaciones de los CMS tradicionales"
Os olvidaréis de problemas de incompatibilidades de plugins y plantillas a la hora de actualizar. En Fastalia no hay necesidad de utilizar plugins o complementos externos (si no queréis). Además, las actualizaciones están incluidas y se realizan de forma centralizada periódicamente.
Con el "Time to Market" ultra-reducido de Fastalia, no tendréis que pedir a vuestros clientes anticipos (o reduciréis el importe), aumentando vuestra competitividad en el mercado. Para lo que antes necesitabais meses de desarrollo, ahora lo podréis tener en una semana o menos. Sea cual sea la complejidad del proyecto.
Ofrecer a vuestros clientes un precio variable en función de su crecimiento, sin costes ocultos, sin sorpresas, sin cargos inesperados, siempre será un plus.
Podréis decir "Si" a cualquier cosa que pida vuestro cliente, cualquiera que sea el nivel de personalización requerido.
Si vuestro cliente crece en tráfico, podréis asegurarle el mismo rendimiento y velocidad, sin interrupciones y sin tener que configurar cachés, CDNs, ni bases de datos. Todo el sistema se autorregula de forma autónoma, al estar pilotado por IA.
Podréis migrar cualquier proyecto a Fastalia, sin coste alguno, y sin tener que paralizar la actividad de vuestro cliente.
"Céntrate en lo que mejor sabes hacer: Crear experiencias digitales impactantes para tus clientes"